Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para personal de primer contacto turístico regional

 

Zamora, Mich., 6 de junio de 2017.- Con la finalidad de otorgar herramientas que permitan incrementar las oportunidades de desarrollo de los prestadores de servicio de Zamora y la región, el Gobierno Municipal, participó en el Foro de Cultura Turística.

 

En el evento realizado en el auditorio del Colegio de Michoacán, a nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, indicó que la administración municipal tiene especial interés en contribuir en el crecimiento del personal de primer contacto turístico, para impulsar las bondades que se tienen y la calidad en el servicio.

 

Señaló que con esta actividad todos los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos importantes para hacer su labor más eficiente y dar el trato amable que se merecen los visitantes a Zamora y la región, para estar en condiciones de que el turismo se lleve una buena impresión y vuelva a regresar a este lugar.

 

Núñez Solorio agregó que se tiene la confianza de que este tipo de capacitaciones serán de gran provecho para los prestadores de servicios de primer contacto turístico, para que puedan potencializar sus posibilidades de colocar a esta zona del Estado, como las mejores en calidad, servicio y atenciones que se otorgan al turismo.

 

María Teresa Mora Covarrubias, Regidora de Turismo y Promoción del Municipio, agradeció a las personas que hacen posible traes este tipo de foros a los prestadores de servicios, porque se da un paso importante para que los trabajadores de primer contacto turístico, adquieran lo esencial para dar una buena impresión a los visitantes.

 

Carlos Murguía Calderón, Director de Vinculación Institucional de la Secretaría de Turismo del Estado, puntualizó que la capacitación es importante en cualquier rubro profesional, pero de mayo importancia para los responsables de atender al turismo, porque éste es la principal fuente de ingresos en el país.

 

El Foro de Cultura Turística estuvo amenizado por la antropóloga, Magdalena García Sánchez y Raquel Ruíz Domínguez, instructora externa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, tuvieron la oportunidad de ofrecer sus conocimientos y experiencias en el sector, que sean importantes para detonar una nueva modalidad de atención a los visitantes.