Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Podrán exhibir sus productos durante el XIV Festival Internacional Cultural del Chongo

 

 

Zamora, Mich., 10 de noviembre de 2015.- El Gobierno Municipal, por medio de la Regiduría de Turismo y promoción del Municipio, convoca a todas las personas que elaboren platillos con ingredientes de chongo, para que participen en el XIV Festival Internacional Cultural del Chongo y exhiban sus productos en el pabellón de exposiciones.

 

Los interesados en participar en esta convocatoria tienen del 12 y hasta el 20 de noviembre para inscribirse, para lo cual deben  presentar únicamente una degustación del producto y tener una ficha informativa de ingredientes y del proceso de preparación.

 

Las inscripciones se realizarán en la propia Regiduría de Turismo y promoción del Municipio, que se ubica en el primer patio de la Presidencia Municipal, en horario de oficina.

 

Todas las personas que se registren, tendrán la ventaja de ofertar y dar a conocer el producto que elaboren a base de chongos, durante la celebración del XIV Festival Internacional Cultural del Chongo, a celebrarse del 4 al 6 de diciembre en el municipio.

 

Con dicho festival, se pretende festejar al chongo como imagen de identidad zamorana, promoviéndolo con una gran variedad de sugerencias de presentación y consumo,  además de convertir este dulce en un emblema internacional de la ciudad y la región.