Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se realizará el 11 de octubre en el auditorio de El Colegio de Michoacán

Estará dirigido a prestadores de servicios de Zamora y la región

 

Zamora, Mich., 5 de octubre de 2016.- Con la intención de fortalecer la actividad turística y que los prestadores de servicios cuenten con las herramientas necesarias para optimizar su actividad, Gobierno Municipal, por medio de la Regiduría de Turismo en coordinación con la Delegación de Turismo de Zamora realizarán  el “Séptimo Foro para la Calidad Turística, Primer Contacto”.

 

Así se anunció en rueda de prensa realizada en la presidencia municipal, donde  la regidora Teresa Mora Covarrubias y la delegada Cecilia Amezola Aguilera, quienes informaron que el evento tendrá lugar en el auditorio del Colegio de Michoacán, el martes 11 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

 

A nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el síndico Jorge Bribiesca Sahagún, detalló que el turismo es importante no sólo para el desarrollo económico del municipio, sino de la región, por lo que es indispensable que los prestadores de servicios renueven sus estructuras para ofrecer una atención de calidad y calidez a los visitantes.

 

Explicó que para aumentar el servicio es necesario que se tengan las herramientas necesarias, como es el caso de la capacitación en las distintas áreas que conforman el sector turístico, como son bares, restaurantes y hoteles, entre otros, para ofrecer el trato digno que propicie el regreso de los turistas a Zamora y municipios circunvecinos.

 

Puntualizó que la región cuenta con diversos puntos y sitios de interés que llaman la atención del turismo, nacional e internacional, pero que se deben tener los elementos indispensables para recibirlos y atenderlos de una manera digna, con lo cual todos los sectores productivos saldrán ganando.

 

En la misma rueda de prensa se detalló que el foro tiene carácter regional, dedicado especialmente al personal llamado de primer contacto hacia el turista, como son policías, tránsito, hoteleros, restaurantes, agencias de viaje y comercio en general, para ofrecer alternativas de esparcimiento.

 

El Séptimo Foro  Para la Calidad Turística, Primer Contacto ofrecerá 4 conferencias magistrales: “Potencial turístico de Zamora y la región como destino emergente”, “Calidad y servicio al cliente”, “Atractivos turísticos de Zamora y la región” y “La importancia de la agroindustria en turismo”, que impartirán destacados expositores en la materia.

 

En el evento también estuvieron presentes Rosa Elena Salinas Reyes, Regidora de Turismo de Jacona; Francisco Gómez Segura, Regidor de Turismo de Ixtlán; y Jaime Espinoza Ayala, Director de Turismo de Ecuandureo.