Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich., 9 de febrero del 2018.- A casi dos años de que el Gobierno Municipal implementó el operativo del  Alcoholímetro, el

cual se mantiene de forma ininterrumpida cada semana, los resultados obtenidos a la fecha son altamente positivos porque se ha logrado disminuir en los accidentes a causa del alcohol.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Edgar Ulises Rosales Chávez, Director de Contraloría, quien además detalló que los logros alcanzados con esta estrategia preventiva, se deben primordialmente a la conciencia que se ha inculcado entre el sector automovilístico, para que manejen con responsabilidad los autos.

 

Explicó que el operativo del Alcoholímetro se efectúa en estricto apego a derecho, sin violentar los derechos humanos de las personas, así como conforme al protocolo policial.

 

Añadió que el dispositivo que inició el 23 de abril del 2016, también ha permitido que el índice de infracciones por conducir en estado inconveniente y con grados de alcohol, ha decrecido hasta en un 40 por ciento a la fecha, lo que deja de manifiesto que se va creando la conciencia de manejar en estado óptimo.

 

Rosales Chávez añadió que el operativo se viene desarrollando de manera sorpresa entre semana y también los fines de semana, en diferentes puntos de la ciudad, con revisión aleatoria de  unidades automotrices, para efectuar el examen correspondiente que garantice que personas conduzcan en sus 5 sentidos.

 

Agregó que las infracciones que reciben los automovilistas que manejan en estado de ebriedad, puede variar de 20 a 25 día de salarios mínimos, dependiendo del grado de alcohol que se tenga al momento de realizar la prueba correspondiente.