Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se atendieron durante el ciclo escolar, más de 14 mil alumnos

En materia de Prevención del Delito

 

 

Zamora, Mich. 01 de febrero del 2018.- Para evitar el consumo de sustancias adictivas entre los jóvenes, la dirección de Seguridad

Pública continúa con las capacitaciones en materia de metanfetaminas.

 

Es importante para la administración municipal educar a la población en materia de prevención del delito, por lo que a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementan diversos programas a diferentes sectores de la población.

 

En esta ocasión le tocó el turno a la Universidad Univer, en donde los alumnos pudieron participar con los elementos de Seguridad Pública y fortalecer la confianza que debe existir entre ambos.

 

Han sido más de 134 centros educativos de todos los niveles, los que se han visto beneficiados con las pláticas, cursos y talleres que ha impartido personal de Prevención del Delito, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Con alrededor de 17 programas que están aplicando pretenden en erradicar la violencia de género, creación y conformación de comités de vigilancia vecinal, combate del uso de drogas, policía de proximidad, reglas de oro de la seguridad vial, además de obras de “teatro guiñol” para los más pequeños.

 

Asimismo 14 mil ciento cincuenta y cinco alumnos, 384 docentes de diferentes niveles han sido beneficiados con las acciones que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, con elementos que cuentan con licenciatura y/o maestría y que están capacitados en su totalidad en los distintos temas impartidos.

 

Con estas acciones que se llevan a cabo en Zamora, a través de la gestión del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se da certeza del compromiso que tiene la actual administración con la ciudadanía, principalmente en materia de prevención del delito y la erradicación de violencia de género.