Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Protección Civil Municipal está invitando a “tragahumos” de los municipios aledaños a Zamora 

 

Zamora, Mich. 15  de Enero de 2018.- Para compartir experiencias y mejorar las técnicas del combate en incendio y auxilio a la

población, la Dirección de Protección Civil Municipal de Zamora lanzó una convocatoria para la que será la primer Competencia Intermunicipal de Bomberos.

Marco Antonio Elizalde, Coordinador de la dependencia informó que la propuesta es que en conjunto con los cuerpos de bomberos de la región llevar a cabo una competencia la cual tiene la finalidad de demostrar la destreza, fuerza, capacidad pero sobre todo la condición física y mental de los bomberos que cuidan a la población, dando una muestra a los espectadores sobre este gran servicio.

La fecha elegida es el domingo 28 de enero, sobre el estacionamiento de una de las tiendas departamentales que se ubican sobre la calzada, con registro de participantes a partir de las 9 de la mañana e inicio de competencia a las 10.

Los competidores tendrán una carrera de pista con obstáculos en categorías por parejas con eliminación por tiempos en la primera etapa, en la segunda se enfrentarán uno contra uno, todo bajo la evaluación delos jueces.

El costo de recuperación será de cien pesos individual que servirá para dar servicio adecuado de rehidratación total y atención pre hospitalaria en caso de que lo requiera.

Quienes resulten ganadores se harán acreedores a reconocimiento, un casco cairns 1010, guantes de bombero y una monja de nomez/keblar, con los que podrán seguir realizando las actividades propias de su profesión.