Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Notoria disminución del 90% en accidentes

Emergencias no sobrepasaron la capacidad de respuesta

 

 

Zamora, Mich. 08  de Enero de 2018.- Notoria disminución de accidentes en la ciudad derivado de la pasada temporada

decembrina, las emergencias no sobrepasaron la capacidad de respuesta dentro del operativo Guadalupe-Reyes.

 

Para salvaguardar las condiciones de vida de los Zamoranos, el Gobierno Municipal que cabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, implementó el operativo Guadalupe-Reyes.

 

Donde participó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes desde la temporada decembrina, realizaron actividades de prevención como operativos de alcoholímetro y campañas de revisión de puestos de venta para evitar incidentes mayores. .

 

Edgar Ulises Rosales Chávez, director de Contraloría Municipal, mencionó que durante el operativo Guadalupe-Reyes, se instalaron en distintos puntos de revisión en la ciudad, medida que sirvió para comprobar que los conductores no estuvieran manejando sus vehículos en estado etílico.

 

Medida que logró reducir en el municipio un 90 por ciento el número de accidentes viales por causa de conductores que manejan sus unidades en estado inconveniente, dando resultados eficientes en cuanto la operatividad y logística.

 

En este mismo tema, Marco Antonio Elizalde Jiménez, Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, señaló que a pesar del incremento de incendios en lotes baldíos durante la temporada decembrina, no se tuvieron percances mayores o que pudieran producir algún otro riesgo de mayor magnitud.

 

Recalcó que además de la actividad que incrementa en estas fechas por diversas situaciones, gracias al personal que apoya día con día para salvaguardar la salud de los zamoranos, no se sobrepasaron las capacidades de respuesta de las instituciones de emergencia en el municipio.

 

Estas acciones se realizan por la indicación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, para que se puedan vivir unas fiestas familiares de manera tranquila, por lo que gracias al apoyo y aceptación de la ciudadanía, fue que se pudieron realizar de la manera correcta los operativos.