Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Durante operativo de alcoholímetro en navidad

El objetivo, reducir el índice de accidentes por ingesta etílica

 

Zamora, Mich. 26 de Diciembre de 2017.-  Con la reducción de un 80 por ciento de los accidentes automovilísticos en la noche de

navidad, mejora la aceptación del alcoholímetro entre la ciudadanía.

 

Esto con la finalidad de prevenir accidentes y seguir fomentando la responsabilidad de conducir automotores bajo la influencia de alcohol, además de que los automovilistas han hecho conciencia de no conducir ningún vehículo cuando han ingerido bebidas embriagantes.

 

Edgar Ulises Rosales Chávez, director de Contraloría Municipal, mencionó que es muy peligroso cuando la gente combina las sustancias con un cierto grado etílico con el volante, motivo por el cual los elementos que integran este programa se colocarán  en diferentes puntos de la ciudad.

 

Rosales Chávez, puntualizó que una de las recomendaciones del alcalde, José Carlos Lugo Godínez es que los operativos se implementen conforme a derecho, sin violentar las garantías individuales, por lo que todo el personal que toma parte en ellos, cumple con su labor, con las normas y requerimientos establecidos.

 

Resaltó que desde la implementación de esta actividad ha disminuido hasta un 80 por ciento el número de accidentes viales por causa de conductores que manejan sus unidades en estado inconveniente, dando resultados eficientes en cuanto la operatividad y logística de los elementos que participan en el operativo.

 

Las revisiones y operativos del alcoholímetro, seguirán efectuándose tanto entre semana como el fin de semana, especialmente los días previos a año nuevo, en cruceros y avenidas, dónde participará un médico, personal del área jurídica de Seguridad Pública, Contraloría Municipal y agentes de Tránsito Municipal.