Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich.  15 de Diciembre de 2017.- Por ser esta época de fiestas, se continuará con los operativos de seguridad,

principalmente con el programa del  Alcoholímetro, tanto en fines de semana como entre semana.

 Así lo informó Edgar Ulises Rosales Chávez, director de Contraloría Municipal, quien mencionó que es muy peligroso cuando la gente combina el alcohol con el volante, motivo por el cual los elementos que integran este programa se colocarán  en diferentes puntos de la ciudad.

Advirtió que las revisiones serán con el objetivo de hacer que la gente se modere al momento de consumir bebidas embriagantes, reconoció que es molesto para la población sin embargo los resultados son tangibles.

Resaltó que desde la implementación de esta actividad ha disminuido hasta un 70 por ciento el número de accidentes viales por causa de conductores que manejan sus unidades en estado inconveniente.

Para este periodo de fiestas decembrinas el alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha dado la instrucción de que se salvaguarde en la medida de lo posible a las familias zamoranas.

Recomendó a quienes saldrán a divertirse en grupo o en familia designen a un conductor responsable o en su defecto utilicen algún vehículo de transporte público, ya que es preferible estas dos soluciones a tener consecuencias grabes para ellos o terceras personas.

Finalmente dijo que en todo momento se respetan los derechos de los conductores, ya que la razón de los operativos es en aras de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, e insistió al hacer un exhorto para que eviten conducir en estado inconveniente o en su caso, adoptar las medidas preventivas necesarias.