Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

PC realizará revisión de prevención en puestos de venta

 

Zamora, Mich. 5 de diciembre de 2017.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes a las festividades

celebradas en el Santuario Guadalupano, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal, instalará operativo durante los días 11 y 12 de diciembre.

 

Donde participarán las corporaciones de Cruz Roja Mexicana, Rescate y Salvamento, Protección Civil Michoacán y Protección Civil y Bomberos Municipales, pero no descuidarán a la ciudadanía ya que en las bases permanecerá personal suficiente para atender a la ciudadanía que no acuda al área del Santuario Guadalupano.

 

Así lo dio a conocer el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, Marco Antonio Elizalde Jiménez, quien señaló que además del operativo, se implementa un operativo preventivo en los puestos de venta, dónde se verificarán las instalaciones de gas y de energía para su correcta operatividad.

 

Recalcó que la revisión tiene la finalidad de detectar y registrar los puestos que cuenten con lo requerido y para los que no, tengan la oportunidad de subsanarlo, para poder tener todo reglamentado para el día 11 que se realizará la segunda revisión y puedan operar de forma segura para la sociedad.

 

Mencionó que las unidades de las diferentes corporaciones arribarán a las inmediaciones del Santuario Guadalupano los días 11 y 12 a partir de las 16:00 horas, donde se verá un mayor incremento en la afluencia de gente y permanecerán hasta que la afluencia baje considerablemente.

 

Se contará con dos unidades por parte de la Cruz Roja Mexicana, además de dos unidades de Rescate y Salvamento y un camión, una camioneta tipo pick up y una pipa de abastecimiento de agua por parte de Protección Civil y Bomberos Municipales, que estarán a disposición de la ciudadanía que acuda al lugar.

 

Señaló que en caso de algún suceso se tomará el área del atrio como zona para realizar la zona de clasificación (triage) tomando la avenida 5 de mayo como salida principal de emergencia en sus dos sentidos.