Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Dispositivo estará vigente del 1 al 12 de diciembre

 

Zamora, Mich. 29 de noviembre de 2017.- Con la intención de disminuir la aglomeración vehicular y ofrecer alternativas de

circulación a los automovilistas, la Coordinación de Tránsito y Vialidad dispondrá de un operativo especial con motivo de las peregrinaciones al Santuario Guadalupano, que comienzan el 1 de diciembre y terminan el 12 del mismo mes.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por David Flores Sánchez, titular de la dependencia municipal, quien además destacó que de manera anual se realizan este tipo de procesiones en la ciudad, con motivo de las festividades de la Virgen de Guadalupe, lo que origina saturación de vehículos en las vialidades cercanas al templo, por lo cual se trabajará para aminorar las molestias a los ciudadanos.

 

Precisó que las alternativas de circulación vehicular que se ofrecerán a conductores de automotores, será el desplazarse por las  arterias Niños Héroes, Circunvalación y Pátzcuaro en doble sentido, debido al cierre de la Avenida 5 de Mayo, para que inclusive el servicio público de pasajeros acate estas medidas.

 

Indicó que otra medida será la utilización del carril norte de la Avenida Juárez en doble sentido, en el tramo de 5 de Mayo hasta Galeana, para que los automovilistas que tengan la necesidad de transitar de oriente a poniente y viceversa, puedan hacerlo sin contratiempos.

 

Flores Sánchez añadió que en este operativo que se montará en la ciudad del 1 al 12 de diciembre, se tiene previsto la participación de un promedio de 40 a 50 agentes de tránsito y vialidad, además de 5 unidades automotrices y 7 motocicletas, con la intención de hacer los cierres necesarios, orientar a los automovilistas y agilizar la circulación.

 

Añadió que la mayoría de las peregrinaciones se llevan a cabo por la tarde, principalmente a parir de las 17:00 horas, por lo que el dispositivo estará con mayor auge en este horario, para evitar aglomeración vehicular y dar pronta salida a los automovilistas para se desplacen a sus destinos en el menor tiempo.