Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Serán para fortalecer una de las mayores demandas de la ciudadanía, como es el tema de seguridad

 

Zamora, Mich. 25  de Octubre de 2017.-En respuesta a una de las mayores demandas de la ciudadanía zamorana como es el

tema de seguridad, el Gobierno Municipal fortalece a la Dirección de Seguridad Pública con desarrollo del personal y fortalecimiento tecnológico de equipo e infraestructura.

Este importante compromiso del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, para con los zamoranos ahora se atenderá de manera más eficiente  ya que se adquirirán don nuevas autopatrullas subsidiadas por medio del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Para la elección de los nuevos vehículos, primeramente se emitió una licitación, donde dos empresas entregaron sus propuestas, las cuales después de ser analizadas por el Comité de Adquisiciones, se dio el fallo a la empresa ganadora, la cual se adjudicará la adquisición.

La entrega del fallo a favor de la empresa ganadora corrió a cargo del Contralor Municipal Guillermo Andrade Huerta, quien acompañado por el Director de Seguridad Pública Municipal Romualdo Albiter Rebollar hicieron la firma correspondiente.

Cabe decir que gracias a las gestiones del Alcalde Dr. Lugo ante la federación es que mediante el FORTASEG se han conseguido estos subsidios que son destinados a los municipios donde se ejerce la función de seguridad pública, como es el caso de Zamora.