Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para atender las demandas de la población

 

Zamora, Mich. 26 de octubre de 2017.- Para atender la demanda de los habitantes y establecer puntos de acuerdo que permitan

remediar la situación que se tiene en la comunidad, representantes del Gobierno Municipal se entrevistaron con un grupo de vecinos de la Tenencia de Ario de Rayón.

 

Durante la sesión de trabajo celebrada en la Quinta Municipal, José Guadalupe Ramírez esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana, y el Comandante Abraham Andrade López, de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, escucharon los diversos planteamientos y necesidades que se tienen en la población, principalmente en materia de seguridad.

 

El  grupo de representantes de la tenencia, solicitaron mayor presencia policiaca con el incremento de rondines, a raíz de los hechos que últimamente se han suscitado con el incremento de robo a viviendas, detonando en la molestia generalizada de los habitantes del lugar.

 

Los representantes del Gobierno  Municipal acordaron con los vecinos de Ario de Rayón intensificar los operativos de vigilancia y supervisión en las distintas colonias que integran la localidad, además de establecer una bitácora de las  visitas y  rondines que se efectúan durante el día.

 

También acordaron organizar comités de policía vecinal, que esté integrada por personas responsables y que de manera conjunta puedan colaborar con la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en las actividades del prevención del delito.

 

Precisaron que para tener mayores resultados positivos, se conformarán grupos por colonias y manzanas, principalmente en los sectores que se tienen catalogado como de mayor problemática, a fin de revertir la situación que se tiene en la comunidad.

 

José Guadalupe Ramírez esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana, agregó que la intención del Gobierno Municipal es atender la situación y sumar esfuerzos con los vecinos del lugar para que se obtengan los mejores resultados en favor de los habitantes.