Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se ofrecerá atención a panteones municipales y la zona centro de la ciudad 

 

Zamora, Mich. 25 de octubre de 2017.- Con la intención de cuidar la integridad física de los peatones y agilizar la circulación

vehicular, la Coordinación de Tránsito y Vialidad alista el operativo para este 1 y 2 de noviembre, en distintos panteones del municipio, así como en diversos lugares de la zona urbana donde se desarrollarán actividades alusivas al Día de Muertos.

 

Al respecto, David Flores Sánchez, titular de la dependencia, mencionó que la estrategia que se ofrecerá para prevenir accidentes y garantizar el bienestar de los zamoranos y visitantes, consistirá en la instalación de  varios agentes en el acceso al Panteón Municipal, para dar paso a las personas y evitar aglomeración de vehículos en la Avenida Madero.

 

Explicó que también se dispondrá de personal en el área de entrada del panteón “Resurrección”, a fin de disminuir la velocidad de los automotores que ingresan y salen de la ciudad, porque el Acceso Norte es una vialidad muy transitada y en esas fechas se acumulan gran cantidad de automotores.

 

Detalló que se brindará el respaldo de la corporación a los cementerios de las Tenencias de Ario de Rayón y Aquiles Serdán, que son los inmuebles más grandes después de los que se ubican en la zona urbana, con la intención de brindar una atención integral a los visitantes.

 

Flores Sánchez externó que otros agentes adscritos a la Coordinación de Tránsito y Vialidad tendrán la encomienda de brindar la asesoría y orientación a los automovilistas en la zona centro de la ciudad ya que se montarán tapetes alusivos al Día de Muertos en las calles Guerrero, entre el tramo de Madero y Morelos, así como en la arteria Cázarez, del lapso que comprende de 5 de Mayo a Hidalgo.

 

Agregó que todos los elementos con que cuenta la dependencia estarán activos durante los días 1 y 2 de noviembre, para garantizar saldo blanco durante las celebraciones del Día de Muertos, ya que se tienen contemplados gran cantidad de eventos en los cementerios y en la plaza principal y calles aledañas.