Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La  Coordinación General de Regiones ofreció soluciones a sus demandas 

 

Zamora Michoacán, 18 de octubre de 2017.-En respuesta a las exigencias de los habitantes de las Colonia El Vergel, que se han visto

afectados por la delincuencia, la Policía Michoacán, realizó acciones de Proximidad Social, encaminadas a la prevención del delito.

 Al respecto se informó que con el ofrecimiento y aplicación del Programa Contacto Ciudadano, para evitar la presencia de los delincuentes que han provocado el malestar de los pobladores.

Durante la reunión que se realizó sobre las calles Olmo y Mezquite ante más de 200 vecinos, llegaron a acuerdos como el realizar más recorridos policiacos para garantizar la seguridad y paz dentro de la colonia, además de que se les invitó a fomentar la cultura de la denuncia.

En este sentido manifestó que es indispensable que los afectados presenten su demanda ante las autoridades competentes, porque si bien con la integración del nuevo sistema de justicia penal, la ley ha cambiado es indispensable que se acuse a los delincuentes.

Por su parte el encargado de la Colonia José Carrillo Olais, como representante de los vecinos manifestó las inconformidades tales como el robo a casa habitación y música alto volumen, mismo que fueron escuchados llegando a un acuerdo de atención inmediata.

De esta manera la Policía Michoacán, seguirá efectuando sus labores para reestablecer y mantener el orden público, dando atención inmediata a los ciudadanos, que como en este caso directamente solicitaron esta reunión con los representantes de la seguridad en el municipio.