Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para la Ceremonia del Grito de Independencia y el desfile cívico-militar

Se restringirá circulación vehicular en varias calles de la ciudad

 

Zamora, Mich., 12 de septiembre de 2017.- Para garantizar la seguridad de los asistentes y generar las menores molestias a los

ciudadanos, la Coordinación Municipal de Tránsito y Vialidad efectuará un operativo especial en la zona centro de la ciudad, para este 15 y 16 de septiembre, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar, en el que tomarán parte un promedio de 50 agentes.

 

Así lo dio a conocer David Flores Sánchez, titular de la dependencia, quien explicó que se tiene previsto que a partir de las 7:00 de la mañana de este 15 de septiembre se cierre la circulación vehicular en las calles Morelos, en el tramo de Colón hasta Corregidora; Hidalgo en su lapso de Juárez a Corregidora; Guerrero de Madero a Aquiles Serdán.

 

Detalló que también se suspenderá el flujo vehicular de Amado Nervo de Madero a Morelos; Ocampo de Madero a Aquiles Serdán; y Cázares de Hidalgo a Aquiles Serdán; donde además se colocarán vallas y agentes para restringir el estacionamiento de vehículos y auxiliar a los automovilistas.

 

Indicó que para este 16 de septiembre, con motivo de la realización del tradicional desfile cívico-militar, se cerrarán las arterias por donde pasarán los contingentes, que son 5 de Mayo, Juárez  y Morelos, por lo que todas las arterias viales que convergen a ellas, no podrán ser utilizadas por los automovilistas.

 

Flores Sánchez resaltó que se tomarán las medidas necesarias para que los conductores de automotores tengan opciones de circulación hacia los distintos puntos de la ciudad, como es el caso de la habilitación del carril norte de la avenida Juárez en doble sentido.

 

Detalló que la rúa Morelos estará bloqueada en el tramo de Juárez hasta Martínez de Navarrete, para que se prevengan accidentes con los peatones y quienes tomen arte en el desfile, ya que los contingentes romperán filas en el cruce con Leonardo Castellanos.

 

Precisó que el operativo de vialidad para este 15 de septiembre, día en que se celebra el Grito de Independencia y el 16 de septiembre con el desfile, es para garantizar la seguridad de todos los asistentes a ambos eventos y no generar situaciones de riesgo, ya que de manera tradicional acuden miles de ciudadanos a disfrutar de estas actividades septembrinas.

 

Por último, exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones si tienen que acudir a la zona centro durante estas fechas, para que se eviten contratiempos y molestias, pero puntualizó que habrá agentes de tránsito para agilizar el flujo vehicular y auxiliar a los conductores.