Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

También otorgó botiquines con medicamentos para las distintas dependencias

 

Zamora, Mich., 27 de julio de 2017.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez realizó la entrega simbólica de equipo de protección y

botiquines con medicamentos, al personal adscrito a las diferentes áreas del Gobierno Municipal, con la finalidad de ofrecer las  herramientas ideales para el ejercicio de su labor y además dar cumplimiento a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo.

 

Ante la presencia de la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores “Francisco J. Mújica”, Lugo Godínez mencionó que es importante ofrecer todos los implementos necesarios para que los empleados al servicio del municipio puedan ejercer si servicio de manera segura.

 

Detalló que la dotación del equipo consiste en 500 impermeables, 300 chalecos reflejantes, 300 cascos, que serán entregados principalmente al personal que labora en campo, además de 70 botiquines con medicinas de primer nivel, para cada una de las dependencias del Gobierno Municipal.

 

El alcalde exhortó a los empleados municipales a portar con dignidad el equipo y darle el uso adecuado, ya que la protección del personal, que cotidianamente trabaja en las calles, como el caso de barrenderos e inspectores, entre otros, es de vital importancia.

 

Añadió que el Gobierno que encabeza hace un esfuerzo importante para poder cumplir con la obligación que marcan las Condiciones Generales de Trabajo, de proporcionar los implementos, uniformes y calzado a todos los trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

 

Sergio Gómez Pulido, Secretario General del Sindicato “Francisco J. Mújica”, agradeció al presidente municipal la colaboración y suma de esfuerzos para que los empleados cuenten con la indumentaria y equipo adecuad para el ejercicio de su labor.