Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 Organizado por la Dirección de Policía y Tránsito Municipal

Participan más de 110 niños

 

Zamora, Mich., 25 de julio de 2017.- Con la participación de más de 110 niños de entre 6 y 14 años de edad, el alcalde, José Carlos

Lugo Godínez inauguró de manera oficial el curso de verano “Reconociendo Mis Derechos”, que lleva a cabo la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

 

Al dirigir su mensaje, Lugo Godínez resaltó la importancia de que los niños conozcan de una manera divertida los derechos que tienen en la vida, para que lleguen a ser buenos ciudadanos, con bases y elementos que fortalezcan su quehacer en cualquiera de su ámbito.

 

Precisó que en esta temporada de vacaciones, los pequeños pueden tener acceso a un adiestramiento que les servirá en el futuro, además de aprovechar el receso escolar en algo de provecho que les ayude a fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y la integración.

 

Después de realizar el corte de listón inaugural, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez y su esposa, Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora, acompañaron a los pequeños a la presentación de una obra de teatro guiñol, en la que se resaltó el derecho a la identidad y a la igualdad de género.

 

Los niños participantes tuvieron la oportunidad de saludar de manera directa al Presidente Municipal, además de transmitirle la alegría y entusiasmo por estar presentes en una actividad que les ayudará a incrementar el número de amigos.

 

El curso de verano “Reconociendo mus Derechos” se mantendrá vigente durante dos semanas, en sesiones de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, con dinámicas y actividades en las que se señalarán los derechos a la identidad, a la educación, alimentación y a la igualdad.

 

La actividad tendrá también juegos e instrucción de orden cerrado, además de culminar acciones con un campamento, en el que los niños tendrán la oportunidad de pernoctar en su casa de campaña dentro de las instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.