Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

A partir del próximo ciclo escolar

 

Zamora, Mich., 21 de julio de 2017.- Con la intención de fomentar la cultura de la prevención y conducir un automotor con

responsabilidad, el Gobierno Municipal por medio de la Coordinación de Tránsito y Vialidad implementará nuevos programas de concientización que se llevarán a alumnos de distintos niveles educativos, así como a la comunidad en general.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por David Flores Sánchez, titular de la corporación, quien además informó que será a partir del inicio del próximo ciclo escolar cuando se visiten las escuelas, para difundir el respeto a las normas de tránsito, ampliarlos conocimientos en educación vial y promoción de la aplicación de los esquemas para tener mejores automovilistas.

 

Indicó que los temas a presentar ante el alumnado de primaria, secundaria y preparatoria, tanto privadas como públicas, serán: Cultura Vial, Señales de Tránsito, “Paseando Seguro”, Atención a las Señales No al Celular y Ocúpate de manejar no de Publicar.

 

Señaló que es de vital importancia que las nuevas generaciones de automovilistas conozcan a detalle las leyes de tránsito y los señalamientos, para que se vayan familiarizando con ellas, con lo cual, se logrará tener conductores preparados y responsables al maniobrar una unidad automotor.

 

Sánchez Flores recalcó que los otros dispositivos que se vienen realizando en el municipio como es el caso del alcoholímetro, el uso del casco y cinturón de seguridad, así como la exhortación a no usar el celular cuando se maneja, seguirán de manera habitual entre todos los zamoranos.

 

Puntualizó que se tienen que reforzar las estrategias preventivas y educativas en el área de tránsito y vialidad, para que se eviten los accidentes entre automotores, ya que según estadísticas el 90 por ciento de los percances viales son ocasionados por una falla del conductor.