Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Gracias al dispositivo se han disminuido los accidentes a causa del alcohol

 

Zamora, Mich., 19 de julio de 2017.- La implementación del alcoholímetro en esta temporada vacacional se mantendrá de forma

habitual en el municipio, con la intención de continuar haciendo conciencia entre el sector automovilístico, para que manejen con responsabilidad sus autos.

 

Así lo informó Edgar Ulises Rosales Chávez, Director de Contraloría, quien mencionó que desde la puesta en marcha de esta estrategia preventiva, el índice de accidentes a causa del alcohol ha disminuido aproximadamente el 80 por ciento.

 

Explicó que lo anterior se ha logrado gracias a la participación de la sociedad en acatar las normas estipuladas para manejar un automotor, o en s defecto, si se acude a un evento donde se consumen bebidas embriagantes, se cuente con un conductor designado que se abstenga de ingerirlas.

 

Abundó que en lo va del presente mes, el alcoholímetro ha arrojado los resultados de 42 amonestaciones, 48 infracciones y 38 detenciones, en los operativos realizados en tres fines de semana, en distintos puntos de la ciudad.

 

Rosales Chávez agregó que para esta temporada de vacaciones, el dispositivo se desarrollará de manera aleatoria y movible, durante cualquier día de la semana, pero con mayor auge viernes y sábado, que es cuando se incrementa el flujo de automovilistas en la ciudad.

 

Añadió que el interés del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es generar las mayores condiciones de seguridad para los habitantes de Zamora, lo cual se viene logrando gracias a la implementación de las distintas estrategias preventivas.