Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se sustituyen los antiguos que ya cumplieron con su vida útil

 

Zamora, Mich., 19 de julio de 2017.- Con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente a los automovilistas y dotar de tecnología más

actualizada a los semáforos de la ciudad, el Gobierno Municipal lleva a cabo la instalación de nuevos cerebros en varios equipos.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por David Flores Sánchez, titular de la Coordinación de Tránsito y Vialidad Municipal, quien además indicó que la acción obedece de manera principal para sustituir los antiguos sistemas que por su longevidad se encontraban prácticamente obsoletos.

 

Señaló que de manera inicial se realizó la sustitución del cerebro  de los semáforos que se ubican en el cruce de Martínez de Navarrete y Avenida del Árbol, para que cuenten con tecnología de punta, ya que anteriormente se habían cambiado a luces tipo led.

 

Indicó que otros puntos donde se instalarán los equipos serán en el cruce Pino Suárez y Guerrero; Martínez de Navarrete y Pino Suárez, así como en la Avenida Juárez y López Mateos, donde además de colocarán bases de semáforos con 4 paneles, ya que por un accidentes vehicular actualmente se encuentra sin reguladores de tránsito.

 

Flores Sánchez recalcó que en el caso de la Avenida Juárez y López Mateos, que es el acceso principal para acudir a la Unidad Deportiva “El Chamizal” se tiene durante todo el día a personal de Tránsito y Vialidad para evitar accidentes en la zona y orientar a los conductores de manera oportuna.

 

Explicó que la labor de modernización de todo el sistema de semáforos con luces tipo led se encuentra muy adelantado en la ciudad, únicamente faltan algunos puntos por atender, pero que se tiene la confianza de cumplir con la actividad en el menor tiempo posible.