Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para brindar seguridad a ciudadanos y turistas en esta temporada de descanso

 

Zamora, Mich., 18 de julio de 2017.- Con la finalidad de brindar seguridad y protección a los zamoranos y visitantes al municipio en

esta temporada de vacaciones, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo realizaron el banderazo de inicio del Operativo “Vacaciones de Verano 2017”.

 

En ceremonia efectuada en la plaza principal, Lugo Godínez mencionó que las diferentes instituciones y dependencias en el área de emergencias y seguridad, unirán esfuerzos con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales para dar auxilio y cobijo a los ciudadanos en este período de descanso.

 

Indicó que aunado a los sitios de supervisión que se tendrán en la entrada a la ciudad y comunidades, habrá inspección en los distintos sitios de esparcimiento y puntos importantes que son los íconos más visitados por los turistas, para que se sientan seguros de que su estancia será placentera.

 

El alcalde señaló que serán más de 100 personas de las distintas dependencias e instituciones de seguridad y emergencias,  las que tomaran parte el operativo “Vacaciones de Verano 2017”, desde este 18 de julio y hasta el 14 de agosto.

 

Agregó que la principal finalidad de este dispositivo es que la temporada vacacional en el municipio se desarrolle en completa tranquilidad y sin incidentes que lamentar, en el que sobresalga únicamente la calidad de la gente y la buena cultura de los zamoranos.

 

Marco Antonio Elizalde Jiménez, Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, reiteró que la estrategia estará enfocada de manera puntual en la seguridad de los ciudadanos y turistas, ya que se cuenta con personal capacitado para hacer frente de manera eficiente y oportuna, cualquier contingencia.