Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La seguridad y tranquilidad de los zamoranos es el objetivo: Dr. Lugo

 

Zamora, Mich. 12 de mayo de 2017.-Siguen adelante los trabajos sobre la instalación de los soportes que sostendrán las nuevas cámaras

de vigilancia que en pocos días entrarán en función, esto como parte del fortalecimiento al sistema de seguridad que se está implementando en el municipio de Zamora.

Al respecto el alcalde José Carlos Lugo Godínez informó que serán 600 cámaras nuevas las que entrarán en operación, y dejó en claro que con ellas se tendrá un mejor alcance de monitoreo sobre los movimientos que se realizan en la ciudad.

Su función será atender accidentes, incidentes, incendios, encharcamientos,  emergencias o desastres de manera más oportuna, y su operatividad reforzara lo que hace el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, (C-4) sobre el brindar auxilio a la ciudadanía.

En cuanto a su ubicación señaló que es en base a los lugares donde más se requieren estas cámaras de seguridad, toda la infraestructura está colocada en vía pública, sin afectar predio alguno.

Sobre el tema de seguridad en el municipio recordó que ya se cuenta con un número único de emergencia 911, se han colocado botones de pánico y ahora empezará a operar el C-5, además de que la Dirección de Organización Ciudadana atiende durante el día de 8 de la mañana a 7 de la tarde  llamadas al 070, donde se reciben denuncias, quejas y solicitudes de servicios municipales.

Al final reitero que con estas medidas lo que se busca es la seguridad y la tranquilidad de las familias zamoranas, ya que fue uno de sus compromisos que ahora está cumpliendo.

Esta acción dará más certeza a los zamoranos de que hay personas que vigilan su bienestar, además que con ellas se podrá identificar quien incumple con el reglamento de tránsito.