Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se atienden las principales vialidades de la zona urbana

 

Zamora, Mich., 26 de abril de 2017.- Para mejorar la cultura vial entre la población zamorana y hacer que los automovilistas respeten

las normas de tránsito que se tienen vigentes, el Gobierno Municipal lleva a cabo la colocación de señalamientos en avenidas importantes de la ciudad.

 

Al respecto, David Flores Sánchez, Coordinador de Tránsito,  informó que desde varias semanas atrás se procede a la instalación de alrededor de 300 placas, con las leyendas de vueltas prohibidas, paradas de camiones del transporte público y de no estacionar, para que los ciudadanos las conozcan y se eviten ser acreedores a infracciones y multas.

 

Detalló que las vialidades que ya cuentan con estos implementos son Avenida Juárez, del tramo de la Central Camionera hasta Galeana; Martínez de Navarrete desde Avenida Del Bosque hasta la Glorieta 5 de Mayo; 20 de Noviembre del Monumento a Juárez hasta la entrada del Fraccionamiento Acanto; y 5 de Mayo de Ferrocarril a Juárez.

 

Explicó que las labores de colocación de señalamientos seguirán adelante, ya que en los días siguientes se tiene contemplado continuar en la Avenida Juárez del tramo de Galeana hasta el Puente de Tubos; 5 de Mayo de Juárez a Virrey de Mendoza; Leonardo Castellanos de la Glorieta hasta Madero; además de las arterias del primer cuadro de la ciudad.

 

Flores Sánchez indicó que al contar con esta nueva señalética en vialidades importantes, los automovilistas podrán tener mayores condiciones para conocer las maniobras que están prohibidas en las distintas arterias, así como evitar el aparcamiento de unidades en lugares no permitidos.

 

Destacó que la instalación de las láminas y las labores de balizamiento que de forma ininterrumpida se han efectuado en la mayoría de las arterias de la zona urbana, han permitido dar un cambio sustancial a las vías de comunicación y otorgado múltiples beneficios a los zamoranos y visitantes.