Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El propio Alcalde Dr. Lugo compartió con los niños un momento de alegría, donde se les repartió pizza, pastel y agua de sabor

 

Zamora Michoacán, 24 abril de 2017.- Luego de una semana de diversión, sana convivencia y enseñanza, los más de 70 niños que participaron en

el Campamento de Pascua 2017, organizado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, le dieron las gracias al Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, por la bonita experiencia junto a quienes consideran sus ídolos en la vida real.

Para la ceremonia de clausura el presidente municipal compartió con los niños un momento de alegría, donde se les repartió pizza, pastel, agua de sabor, jugaron y presenciaron la exposición de fuegos artificiales.

Al momento de la convivencia el edil zamorano les preguntó sobre lo que más les gustó del campamento, teniendo como respuesta la convivencia con los policías, el utilizar las áreas de entrenamiento y las noches de campamento, además de que le pidieron que nuevamente para el año siguiente se vulva a organizar este retiro vacacional.

Por su parte el comandante, Romualdo Albíter Rebollar, señaló que este tipo de eventos enaltece a la institución que representa, además de agradecer personalmente al munícipe por fomentar en las nuevas generaciones de zamoranos la proximidad con la policía, el inculcar en los niños ese amor por su familia y el respeto a la sociedad.

En esta clausura acompañaron al Dr. Lugo y al Comandante Albíter, la presidenta del Sistema local DIF, Ana Bertha Barragán Escobar; Secretario Técnico del Ayuntamiento, Rodolfo Cortez Suárez; Tesorero Municipal, Alfredo Anaya Zaragoza; Asesora  de Seguridad, Marisol Arreguín Álvarez; Director de Contraloría, Edgar Ulises Rosales Chávez y el Contralor Municipal, Guillermo Andrade Huerta.