Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se registraron algunas eventualidades que fueron atendidas en tiempo y forma

No hubo pérdidas humanas

 

Zamora, Mich., 17 de abril de 2017.- Con saldo blanco concluyó el operativo de Semana Santa 2017 en la ciudad, los resultados fueron calificados

como altamente positivos, porque no se presentaron decesos de personas y los percances o eventualidades que se suscitaron en el municipio, fueron atendidos de manera oportuna y eficiente.

 

Así lo manifestó Marco Antonio Elizalde Jiménez, titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, quien además destacó que los accidentes viales que se registraron solamente arrojaron daños materiales y lesiones mínimas para los automovilistas y transeúntes.

 

Resaltó que los módulos fijos que se ubicaron en las distintas entradas de la ciudad para prestar atención a cualquier accidente carretero, lograron atender de manera pronta y acertada, las distintas contingencias vehiculares y prestar los auxilios necesarios a los ciudadanos.

 

Señaló que el dispositivo implementado en los eventos de gran afluencia como el Desfile del Silencio, la Procesión y el Tianguis de Semana Santa  en la calle Hidalgo, logró dar solución a los diferentes problemas que se suscitaron, como lo fue por mareos, golpes de calor, hipertensión, hipoglucemias, convulsiones y otras descompensaciones.

 

Elizalde Jiménez resaltó que hasta las 8:00 de la noche del pasado domingo, el Operativo Semana Santa 2017 culminó actividades con el retiro de los módulos fijos en las entradas a la ciudad, con un balance positivo y sin eventualidades de grandes magnitudes que empañaran las celebraciones religiosas.

 

Recalcó que en la madrugada de este lunes 17 de abril, se suscitó un incendio en una fábrica de muebles que se localiza al norte de la ciudad, pero que fue sofocado por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, con el apoyo de otras corporaciones de auxilio.

 

Abundó que en este siniestro, que se controló después de varias horas de trabajos, no registró ninguna pérdida humana, ya que solamente se originaron pérdidas materiales.