Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Protección Civil y Bomberos Municipales realzarán revisión a instalaciones de gas

En puestos del área de comida del Tianguis de la calle Hidalgo

 

Zamora, Mich., 10 de abril de 2017.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales llevará  a cabo la revisión de las instalaciones

de gas en el área de venta de comida del Tianguis de Semana Santa, con el objetivo de que los ciudadanos y visitantes puedan hacer el recorrido de los templos de manera segura.

 

Así lo dio a conocer Maco Antonio Elizalde Jiménez, titular de la dependencia, quien detalló que al momento del establecimiento de los diferentes puestos que ocuparán este sector, personal a su cargo tendrá la responsabilidad de hacer una revisión exhaustiva a las líneas del combustible, con la intención de prevenir contingencias y garantizar la seguridad de los visitantes.

 

Detalló que en esta ocasión, la zona de venta de comida del Tianguis de Semana Santa, se establecerá en el tramo de Ocampo a Cázares de la calle Hidalgo, por lo que se visitará cada uno de los establecimientos expendedores de comestibles, y hacer los análisis correspondientes y hacer las recomendaciones necesarias, previo al inicio de las actividades comerciales.

 

Resaltó que también se atenderá de manera especial los eventos de concentración masiva, como La Procesión del Silencio y las inmediaciones del templo de El Calvario, a partir del próximo jueves al sábado Santo, que es cuando acude el mayor número de feligreses a la zona.

 

Elizalde Jiménez detalló que el personal adscrito a la corporación estará trabajando para dar respuesta y atención oportuna a cualquier eventualidad que se suscite durante esta temporada de vacaciones y festividades religiosas, que de manera anual son punto de atracción para visitantes de otros lugares.

 

Precisó que la intención es tomar todas las medidas preventivas que hagan más segura la estancia de los zamoranos y turistas que visiten el centro religioso así como la zona del Tianguis de Semana Santa, para que todos los eventos se desarrollen sin contratiempo alguno.