Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

OBJETIVO DE LA SEGUNDA REUNIÓN INSTITUCIONAL

El alcalde José Carlos Lugo Godínez y el Secretario de Seguridad Pública (SSP) Juan Bernardo Corona Martínez encabezaron la segunda reunión de trabajo para la coordinación interinstitucional para conjuntar esfuerzos para el desarrollo de Zamora.

En esta asamblea de trabajo fueron invitados a los enlaces estales,

regidores y directores del ayuntamiento a participar de la sesión con la finalidad de conjuntar esfuerzos.

Al inicio de los trabajos el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez agradeció la presencia del funcionario estatal, en donde se abordaron temas de beneficios para los ciudadanos y el desarrollo de la población.

Así mismo adelantó que habrá una tercera reunión de trabajo en donde ya se podrá laborar de manera concreta una vez fundamentada la estrategia entre las dependencias municipales como las estatales.

Explicó que hace lo más importante es que se tenga claridad en las acciones a implementar, porque si no existe una buena coordinación y si entre los sectores no se trabaja de manera interinstitucional no se podrán ver los resultados.

Por su parte Juan Bernardo Corona mencionó que en esta etapa del gobierno no se puede estar trabajando me manera partidista o de colores, lo más importante es que “trabajemos en beneficio de la ciudad de Zamora”.

Los programas municipales, estatales y federales a quien también se le invitará a laborar en este grupo de trabajo en los próximos días deben ser aplicados de manera inmediata y sin distingos, solo para beneficiar a la población.

De la misma forma Corona Martínez dijo que la instrucción que tiene por parte del gobernador es muy clara y va encaminada a la conjunción de esfuerzos, realizando actividades de manera cooperativa para brindar seguridad y reforzar las debilidades que se pueden presentar en este momento, como es la situación financiera por la que atraviesa la entidad federativa.

Lo más importante es tener una actitud de compañerismo, de trabajar de manera conjunta se van a poder realizar muchas cosas con poco y para ello se requiere de la participación de todas las dependencias de manera adecuada, con una correcta comunicación y acciones concretas.

Al respecto acordaron trabajar en 4 ejes básico, como el desarrollo social, comisión infraestructura, sectores productivos y seguridad, en donde se propondrán las acciones a implementar.

En esta reunión estuvieron presentes los titulares del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATMI), la delegación de Turismo, Jurisdicción Sanitaria número 2, Hospital General Zamora (HGZ), Delegación de Desarrollo Rural, Registro Público de la Propiedad, la Fiscalía Región Zamora, Centro de Readaptación Social (CERESO), entre otras.