Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Secretario de Seguridad de Michoacán será enlace ante Estado

Atenderá necesidades de los sectores productivos de la sociedad

 

Zamora, Mich., 2 de febrero de 2017.- Los Gobiernos Estatal y Municipal conjuntan esfuerzos para llevar más beneficios a los zamoranos en los diferentes rubros de desarrollo,

para incrementar las áreas de oportunidad y acceder a programas y acciones que propicien el crecimiento de la ciudad, mediante el trabajo coordinado y la definición de acciones.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, que en compañía del cuerpo del Regidores de la Administración Municipal dieron la bienvenida al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, quien fungirá como enlace para atender y darle seguimiento a las principales demandas de la sociedad zamorana ante el Estado.

 

El edil precisó que tuvieron la oportunidad de trabajar y compartir los principales requerimientos que demandan los zamoranos con el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, además de dar seguimiento a los distintos rubros y peticiones que se han presentado ante el Gobierno del Estado.

 

Añadió que con la participación entusiasta de una persona con vasta experiencia en varias vertientes, se tendrá el beneficio de innovar, optimizar y verter sugerencias que impulsen el crecimiento y desarrollo que se requiere en la ciudad, en el que los habitantes de Zamora y de la región también se vean favorecidos.

 

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, manifestó que la instrucción precisa del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo es apoyar al municipio, en el seguimiento a las distintas solicitudes, gestión de recursos, acceso a programas sociales, entre otros.

 

Señaló que se efectuarán diversas reuniones de trabajo con los distintos sectores productivos del municipio, para atender sus demandas, ya que tiene la disposición, humildad y actitud de servicio para ser partícipe del desarrollo de Zamora.

 

Agregó que su plan de acción se enfoca en 4 principales tópicos, entre ellos  infraestructura, desarrollo social, desarrollo económico y seguridad, que en conjunto integran el crecimiento armónico que toda ciudad debe tener.

 

Dio a conocer que visitará Zamora de manera cotidiana para ir definiendo las acciones de corto, mediano y largo plazo, con la idea de subsanar las necesidades que se tienen, principalmente de los sectores más vulnerables y sobre todo, ver en qué más programas y acciones de los diferentes niveles de gobierno se pueden ingresar las solicitudes.

 

Los integrantes del cabildo zamorano mostraron su beneplácito por contar con un enlace o padrino, que será el encargado de escuchar las demandas y ser el portavoz del municipio para que tengan eco en el Estado o la Federación.