Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Atiende en la entrada y salida de clases de varias escuelas

 

Zamora, Mich., 1 de febrero de 2017.- Con la finalidad de promover una cultura vial, proteger la integridad de los alumnos y garantizar que la llegada y salida de

clases se realice sin eventualidades, la Policía Michoacán brinda apoyo y vigilancia a varias escuelas de distintos noveles de la zona urbana.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Romualdo Albíter Rebollar, titular de la dependencia en el municipio, quien además destacó que con estas acciones se pretende involucrar a maestros y padres de familia en medidas de protección, así como adoptar conciencia al momento de dejar y recoger a los hijos de los planteles, para evitar aglomeración vehicular.

 

Detalló que estas actividades de prevención de accidentes y seguridad a la comunidad estudiantil se mantendrán vigentes durante todo el ciclo escolar, principalmente en centros educativos de la zona centro y de varias colonias de la ciudad, que se encuentran en puntos detectados como de mayor problema.

 

Indicó que varios elementos de la corporación prestan su auxilio vial y vigilancia a la hora de entrada y salida de los alumnos, dependiendo de los horarios que tienen los planteles escolares, con la idea de prevenir una eventualidad y sobre todo, cuidar la integridad física de los niños, adolescentes y jóvenes.

 

Albíter Rebollar aclaró que la mayoría de los padres de familia utilizan los automóviles para llevar y recoger a los hijos, por lo que también es indispensable que adopten una cultura vial para no perturbar el flujo vehicular y estar en posibilidades de prevenir un accidente.

 

Agregó que la labor de la Policía Michoacán siempre tendrá el interés de velar por la protección y el bienestar de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables, como son los niños, que están propensos a varias situaciones de riesgo.