Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Entregó 3 nuevas motocicletas para las labores de prevención del delito

 

Zamora Michoacán, 16 de enero de 2017.-Para fortalecer la estrategia de Seguridad Pública en Zamora, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, entregó 3

motocicletas a elementos de la corporación y afirmó que continúa con acciones para obtener una mayor cantidad de recursos para aplicarlos en los sectores que más lo requieren.

De sus gestiones ante  el Gobierno Federal dentro de la firma del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y el Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) logró que se obtuvieran 3 nuevas motocicletas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al momento de entregar estos nuevos vehículos a la corporación, el edil zamorano señaló que están trabajando para ser uno de los municipios que atienden la prevención del delito, trabaja para salvaguardar la integridad de la ciudadanía con mejores herramientas.

Las unidades son tres motocicletas tipo turismo sport modelo MT 3 de la marca Yamaha, que pos sus cualidades son efectivas para rápida respuesta en lugares urbanos y con aglomeración de tránsito vehicular, lo que las hace adecuadas para las labores de los elementos policiacos ante las llamadas de auxilio y pronta atención.  

Es de señalar que el FORTASEG es para el fortalecimiento de los temas de seguridad los municipios, que como en este caso consiguió el Dr. Lugo recursos con los cuales también se cubren aspectos como evaluación de control de confianza de los elementos operativos, cubriéndose el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad pública local.