Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Acalde resalta el trabajo en equipo para alcanzar éxito en los operativos

 

Zamora, Mich., 7 de noviembre de 2016.-  El trabajo coordinado con las diferentes fuerzas de seguridad es indispensable para el éxito de los operativos, aseguró el presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez,

en la reunión del Grupo Interinstitucional, que tuvo lugar en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Zamora.

 

En su intervención, Lugo Godínez precisó que la labor en equipo fortalece y se potencializan las ventajas que permiten que cada dependencia ejerza de manera efectiva y precisa, las acciones y estrategias que impulsen la creación de un ambiente de paz y armonía para todos los ciudadanos.

 

Recalcó que su gobierno siempre coadyuvará y auxiliará a las dependencias y corporaciones de seguridad de los distintos niveles, para fortalecer  las labores del área, que conlleven al bienestar de la población.

 

Correspondió al Comandante de la 21 Zona Militar, General de Brigada del Estado Mayor José Francisco Florentino Morales Cazares, presentar un panorama de las distintas actividades que están ejerciendo el Grupo Interinstitucional de Seguridad Pública en Zamora y los varios municipios del estado, con miras a neutralizar los blancos generadores de violencia.

 

Detalló que gracias al trabajo conjunto y preciso se han logrado disminuir los índices delictivos, en cuyas estrategias y acciones siempre está latente el estricto apego al marco de la legalidad y el respeto a los derechos humanos.

 

Abundó que la disminución del índice delictivo no es una tarea fácil, pero que con la participación de todos los sectores involucrados en el tema de seguridad y con trabajos precisos, se irán abatiendo los lastres que afectan la tranquilidad de los ciudadanos.

 

De igual forma expresó que otro de los aspectos en los que más se ha hecho énfasis es en la promoción de la cultura de la denuncia ciudadana, con lo cual se dará un paso importante para alcanzar los objetivos previamente establecidos por el Grupo interinstitucional.

 

Por último estuvieron presentes los titulares de las corporaciones como la Sedena Policía Federal, Michoacán, integrantes de la Fiscalía Regional, PGR, C5i y CISEN.