Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para estudios de cáncer de próstata, hemoglobina glucosilada y química sanguínea de 24 elementos

 

Zamora, Mich., 14 de febrero del 2018.- Para llevar beneficios en materia de salud a todos los zamoranos y derivado del trabajo

institucional que mantienen con la empresa, el Gobierno Municipal acercará de manera puntual las campañas de detección oportuna de cáncer de próstata, hemoglobina glucosilada y química sanguínea de 24 elementos, a los trabajadores de Abarrotera El Duero.

 

Así lo dio a conocer Alejandra Espinosa Aguilera, Regidora de Salud y Asistencia Social, quien informó que con el apoyo de médicos de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS) y del DIF-Zamora, primeramente, se ofrecerá una plática de concientización entre los empleados, para que conozcan los beneficios de realizarse los estudios correspondientes.

 

Resaltó que se tiene previsto efectuar los análisis de las diferentes especialidades para los trabajadores de Abarrotera El Duero por espacio de tres días, siendo estipulados el 19, 21 y 23 de febrero, las fechas para realizar los estudios entre los interesados.

 

Detalló que gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal los análisis tendrán un costo muy por debajo de su precio real en el mercado, correspondiendo 130 pesos para el de cáncer de próstata, 200 pesos para el de hemoglobina glucosilada y 420 pesos para el de química sanguínea de 24 elementos, con lo que también se contribuye con la economía familiar.

 

Espinosa Aguilera explicó que la campaña de cáncer de próstata está dirigida especialmente para varones mayores de 35 años de edad, y en esta ocasión, mediante la extracción de sangre se practicará el estudio de antígeno prostático a todos los hombres que lo soliciten.

 

Agregó que el trabajo institucional con la empresa abarrotera permitirá realizar este tipo de acciones en favor del personal administrativo y operativo, además de poder cristalizar otro tipo de proyectos que redunden en mayores condiciones y beneficios para la plantilla laboral.