Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 06 de Febrero de 2018.- Para analizar la operatividad del programa de Prevención y Control del Paludismo, el Consejo

Municipal de Salud de Zamora, reanudará sus reuniones de trabajo el martes de la próxima semana.

Lo anterior fue dado a conocer por la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinosa Aguilera, quien señaló que el próximo martes 13 de febrero se llevará a cabo la primera reunión del año.

En la cual propondrán implementar actividades entre las diversas dependencias que conforman el Consejo para combatir el vector transmisor de esta enfermedad y poder combatir este padecimiento.

La sesión de trabajo está programada para que inicie a las 9 de la mañana en el auditorio del Hospital Juan Pablo II, y se tendrán representantes del Gobierno Municipal, Centro de Integración Juvenil, Hospitales, DIF mediantes los Cedecos, Jurisdicción Sanitaria No. 2, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, entre otras dependencias de salud y asistencia social.

Con la definición de las estrategias a implementar en el presente año se espera continúen las acciones con miras a la eliminación de esta enfermedad en el municipio y la región.

Es importante destacar que durante la administración del alcalde José Carlos Lugo Godínez,  las actividades de prevención y control de los vectores transmisores de enfermedades han sido una constante, ya sea con nebulizaciones o descacharizaciones en las colonias y comunidades de Zamora.

Todo esto con el objetivo de brindar un mejor entorno para los ciudadanos, quienes deben contar con información para poder prevenir estos padecimientos y llevar una vida más sana.