Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 01 Febrero de 2018.-Por motivo del frente frío 25 que entró  a la entidad, el Gobierno Municipal de Zamora mediante la

Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales ha emitido una serie de recomendaciones a la población para protegernos de las bajas temperaturas y evitar incidentes.

El Coordinador, Marco Antonio Elizalde Jiménez, señaló que en los próximos días la temperatura durante la noche desunirá hasta 7°C y ascenderá hasta 25°C durante el día, y se tendrán rachas de viento 10 a 15 kilómetros por hora.

Ante dicha situación el municipio emite las siguientes recomendaciones a la población como el no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, usar ropa óptima para el frío, tener precaución con los calefactores en el hogar, si es de gas verificar que no tenga fugas así como el regulador.

No tener el tanque de gas al interior del domicilio en caso de usar calefactores, no dejar cerca de los aparatos material flamable o combustible ya que por la temperatura puede provocar incendio y contar con ventanas abiertas para evitar intoxicaciones.

Prestar mucha atención en los niños y personas de edad avanzada que estén bien abrigados, consumir bastantes líquidos para estar hidratados, usar cremas para proteger la piel, cubrirse la boca y nariz para evitar el aire fresco y evitar los cambios brisco de temperatura.