Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Firmó convenio con el Centro Oncológico Internacional (COI)

 

Zamora, Mich. 30  de Enero de 2018.- El cuidado y tratamiento de la salud de los zamoranos ahora será más completo por parte de la

administración municipal, gracias a las gestiones del Alcalde José Carlos Lugo Godínez ante el Centro Oncológico Internacional (COI) se logró la firma de un convenio para tratamiento de personas con cáncer.

Este importante logro se signó en la capital del Estado, a donde en representación del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez asistieron la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinosa Aguilera y la  Coordinadora, Beatriz Eugenia Rodríguez Méndez.

Los pacientes con cáncer de próstata, mama, de colon y cáncer de intestino, que cuenten con Seguro Popular serán canalizados ante al COI y de no ser así tendrán que hacer el trámite para que puedan hacerse acreedores y recibir atención médica necesaria en las instalaciones localizadas en la ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, para recibir atención.

Al respecto la Regidora señaló que la atención es de primera calidad y la atención se dará al menor tiempo posible, donde algo muy importante es que es sin costo alguno, ya que será mediante el fondo de gastos catastróficos del Seguro Popular, que es el apartado que cubre las enfermedades con tratamientos costosos.

Por ello invitó a la población de Zamora que padece o tiene algún familiar con cáncer para que se acerque a sus oficinas al interior de la Presidencia Municipal, donde serán orientadas y canalizadas, y en caso de requerir tratamiento se enviarán al COI de la ciudad de Guadalajara.

Finalmente señaló que primeramente será necesario hacerle al paciente un estudio clínico previo para determinar su diagnóstico inicial y poder empezar las quimioterapias, ello para impedir el avance del cáncer o desaparecerlo.