Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Mantenerlos limpios y evitar riesgo sanitario, el objetivo

 

Zamora, Mich. 09  de Enero de 2018.- Para abastecer de agua en buenas condiciones a los de los mercados municipales y evitar

riesgos sanitarios el Gobierno Municipal está lavando los tinacos.

Por esta importante razón Oficialía Mayor, se coordina con los administradores y locatarios de estos puntos de venta, para minimizar los riesgos de contaminación en el agua almacenada y que utilizan en estos lugares.

El sistema que implementarán para estas labores y mantener limpios todos los espacios de acopio de este líquido vital, se usarán escoba tipo cepillo y  de mano, así como jerga y cloro.

La desinfección es además con el propósito de evitar la crianza de larvas de mosco, y contribuir al combate del Dengue, Chikungunya y Zika, tarea a la que se ha sumado la administración municipal de manera conjunta con las dependencias de salud del municipio y la región.

Por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez se está efectuando esta actividad de manera semestral con el objetivo de mejorar la imagen de los mercados.

Con ello pretenden incrementar las ventas de estos puntos, dando la certeza a la población que los productos que consumen están limpios y que los complementos que se utilizan para su comercialización son los adecuados.