Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para ofrecer instalaciones dignas y erradicar la presencia del mosquito transmisor del dengue

 

Zamora, Mich., 29 de diciembre de 2017.- Con la intención de ofrecer instalaciones dignas a los ciudadanos y prevenir la

proliferación del mosco Aedes Aegypti, el Gobierno Municipal realiza labores de mantenimiento, limpieza, descaharrización y fumigación al interior del Panteón Municipal.

 

Lo anterior fue informado por María Guadalupe Vega  Sánchez, Administradora del inmueble, quien además destacó que de manera ininterrumpida el personal adscrito a la dependencia efectúa trabajos de mejoramiento y aseo general con la convicción de dar una buena imagen a los usuarios y personas que acuden a  visitar a los difuntos.

 

Explicó que con el apoyo de personal de la Coordinación de Parques y Jardines, se realizaron acciones de poda de pasto y maleza, recorte de grandes árboles y retiro de flora nociva de los caminamientos, para dejar libres los espacios destinados a los peatones.

 

Detalló que a pesar de estar en temporada invernal, los trabajos preventivos contra el mosco transmisor del dengue, zika y Chikungunya han sido una constante al interior del camposanto, ya que de manera recurrente se lavan las  pilas y se exhorta a los visitantes a no utilizar floreros con agua.

 

Vega Sánchez destacó que aunado a lo anterior, también se efectúan labores de fumigación en todo el cementerio y el retiro de cacharros, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y erradicar la proliferación del insecto.

 

 

Destacó que gracias a las labores de mantenimiento, mejoramiento y prevención, el Panteón Municipal se encuentra aseado y en buenas condiciones para dar un servicio eficiente, además de una imagen digna, a los zamoranos y público en general.