Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se revisó pirotecnia y cilindros de gas

 

Zamora, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, es un

compromiso salvaguardar la integridad de los zamoranos, más en eventos masivos dónde la aglomeración de personas es mayor, por lo que se realizó un operativo en las inmediaciones del Santuario Guadalupano durante los días 11 y 12.

 

Operativo que desde el día primero de diciembre comenzó con la revisión de puestos de venta, dónde personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, supervisaron que las instalaciones eléctricas y los tanques de gas de los comerciantes estuvieran en buenas condiciones para su correcto funcionamiento y evitar de esta manera alguna contingencia.

 

Así lo señaló Marco Antonio Elizalde Jiménez, Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, quién señaló que se tuvo un saldo blanco durante la celebración religiosa en el Santuario Guadalupano, únicamente se atendió el reporte de una persona lesionada por caída de su propia altura, siendo atendida en el lugar del incidente sin pasar a mayores.

 

Señaló que durante los días 11 y 12 se contó con la presencia de las corporaciones e instituciones de Cruz Roja Mexicana, Rescate y Salvamento, así como personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes se retiraron de sus actividades a las 23 horas, debido a la escaza gente que se encontraba en el lugar de la celebración.

 

Elizalde Jiménez, agregó que el operativo Guadalupe-Reyes continuará en el municipio hasta el día 6 de enero, contando hasta el momento con saldo blanco, señala que las expectativas es que el operativo concluya sin eventualidades mayores.