Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En la Ciudad de San Luis Potosí

 

Zamora, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Con grandes expectativas, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría y Dirección de

Salud y Asistencia Social, Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) y Dirección de Seguridad Pública (DSP), participará en la XXIV Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

 

Esto con el objetivo de dar a conocer las actividades que se han desarrollado en el municipio, por más de 6 meses, además de captar ideas y proyectos que puedan funcionar en el Zamora en materia de seguridad, cuidado del agua y salud, logrando un desarrollo sostenible.

 

Por su parte, la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinosa Aguilera, comentó que participará en el concurso de carteles, en el que ganaron el 3er lugar el año anterior y pretenden ganar en esta ocasión o estar dentro de los primeros lugares con el tema de la lactancia materna.

 

Agregó que además del cartel, en el concurso de “Experiencias Municipales” expondrá el impacto que ha tenido en el municipio la implementación de espacios para amamantar que fomenta la lactancia materna y que ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía.

 

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se concursará con el teatro guiñol, con temas de seguridad para los niños, además del tema “Metanfetaminas” y en las Experiencias Municipales con el tema de la Violencia en el Noviazgo con el que se ha venido trabajando para combatir la violencia de género en el municipio.

 

Los integrantes del departamento de Cultura del Agua del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), presentarán dentro del foro “Imagina” el teatro guiñol, a Goti, la gota simpática, de la obra “Gotiaventuras”, con el que se ha trabajado con niños para crear conciencia sobre una nueva cultura del cuidado del vital líquido.