Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En última sesión de trabajo del 2017

 

Zamora, Mich. 5 de diciembre de 2017.- En el marco de la última reunión de trabajo del año del Consejo Municipal de Salud y el

Comité del programa “Todos contra el Mosco”, el alcalde José Carlos Lugo Godínez agradeció a todas las dependencias, instituciones que participan en esta labor, por sumar esfuerzos en favor de todos los zamoranos.

 

En evento Lugo Godínez precisó que las estrategias y trabajos efectuados a lo largo del presente año, han permitido ofrecer mayores condiciones de vida a los habitantes del municipio, principalmente en el combate al dengue, zika y chikungunya.

 

Destacó que la unión de esfuerzos y estrategias hacia un bien común, ha sido un baluarte importante para que en Zamora, tanto en la zona urbana como en las comunidades, la prevención sea una constante, para hacer frente a los principales problemas de salud que han hecho tener ciudadanos más saludables.

 

El presidente municipal reconoció la decisión de las distintas dependencias adscritas al ayuntamiento como de la Jurisdicción Sanitaria número 2 y de las instituciones de salud, por sumarse al proyecto de beneficio social, con resultados altamente satisfactorios en todos los sentidos.

 

Reconoció el liderazgo de la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinosa Aguilera y la Coordinadora de Salud, Beatriz Rodríguez Méndez, por encauzar y encaminar acciones y estrategias viables que han ayudado a mermar la presencia del mosquito transmisor del dengue, zika y Chikungunya.

 

Agregó que el bienestar de los zamoranos es una tarea difícil de realizar, pero que con la suma de voluntades y el apoyo de personalidades importantes, como el médico José García Chávez, se pudieron alcanzar los resultados importantes, que serán factor para que el año venidero, se redoblen esfuerzos y acciones que incrementen el beneficio para los ciudadanos.