Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Protección Civil Municipal emite recomendaciones a la población

 

Zamora, Mich. 25  de Octubre de 2017. Con la llegada de los frentes fríos a Zamora el coordinador de Protección Civil Municipal,

Marco Elizalde Jiménez lanzó una alerta a la población para que esté atenta a la información meteorológica y de las autoridades del Sector de Protección Civil y Sector Salud.

Destacó que para los siguientes días se han pronosticado descensos de temperatura de hasta ocho grados centígrados, sobre todo en la noche y madrugada para la región. 

Con el inicio de la temporada de frío se esperan lleguen cincuenta frentes fríos que puedan afectar a Michoacán, “hasta el día de hoy van ya seis frentes fríos, pero hasta la madrugada de este miércoles fue cuando más se sintió el descenso de temperatura, algo que seguirá gradualmente”, señaló.

Sobre las recomendaciones a la población, resaltó primeramente los números de emergencia 066, 249 29 31 y 249 29 32, en los cuales la población puede ser atendida.

Pidió que se cuiden con especial interés los grupos o personas sujetas a riesgo, indigentes, niños, ancianos, enfermos y desprotegidos, fomentar entre la familia y comunidad las medidas de autoprotección como vestir con ropa gruesa y calzado cerrado, cubriendo todo el cuerpo con chamarra, abrigo, bufanda y guantes.

Comer frutas y verduras amarillas ricas en vitaminas A y C, las frutas de temporada son las indicadas, así como el evitar hacer ejercicio al aire libre en horas no adecuadas por el frío.