Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Campaña permanente servirá para apoyar a niños del municipio con cáncer

Ayuntamiento se coordina con AMANC

 

 Zamora, Mich. 02 de octubre de 2017.- Con la finalidad de apoyar a los zamoranos para tener una vida digna, el Gobierno

Municipal, realiza campaña para recabar fondos, destinados al apoyo de niños y adolescentes con cáncer.

 

Así lo dio a conocer la Regidora de Salud y Asistencia Social Alejandra Espinosa Aguilera, quien agregó que por indicaciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se llegó a un acuerdo con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC), para que el apoyo de las tapitas recabadas sea para el apoyo de niños del municipio.

 

Señaló que todos los ciudadanos pueden contribuir a que un niño con cáncer reciba en AMANC, alimentación y alojamiento para el pequeño y un familiar, ya que gracias a la recolección de tapitas podrán tener una estancia de aproximadamente un mes, para facilitar el tratamiento.

 

Por su parte la Directora de Salud y Asistencia Social, Beatriz Eugenia Rodríguez Méndez, señaló que la campaña será permanente, con un horario de recepción de tapas de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en la Regiduría y Dirección de Salud y Asistencia Social así como en el Departamento de Imagen.

 

Dieron a conocer que para la recolección es necesario que acudan a entregarlas a los lugares mencionados, exhortaron a la ciudadanía a organizarse y unirse como ciudadanos para realizar una vasta recolección y poder ayudar a más pequeños que están en la lucha constante contra el cáncer.

 

Rodríguez Méndez, agregó que realizarán un acercamiento con escuelas, restaurantes y oficinas para invitarlos a recolectar tapas ya que además contribuyen y se concientizan sobre el tema de la ecología ya que las tapas se reciclan, ayudando también a una mejoría de nuestro medio ambiente.

 

Para la estancia durante un mes para un niño, junto con un acompañante, tiene un costo aproximado de 3 mil doscientos pesos, por lo que se necesita aproximadamente una tonelada de tapas para ofrecer una estadía.