Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Dirigida a adolescentes y jóvenes

 

Zamora, Mich., 6 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de disminuir el impacto del VIH en la población adolescente y juvenil, el

Gobierno Municipal prepara una campaña de salud y prevención denominada “Hazlo Bien, Pórtate Mal”, en la que se ofrecerán diversas actividades, conferencias y un concierto musical.

 

Así lo dio a conocer Alejandra Espinoza Aguilera, Regidora de Salud y Asistencia social, quien detalló que el evento tentativamente se tiene programado para el 12 de octubre, en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde se espera reunir a un promedio de 6 mil estudiantes de los distintos niveles.

 

Detalló que varias dependencias del Gobierno Municipal y la Asociación Civil “Aid for Aids”, se sumarán a la campaña, para integrar un evento completo con la logística necesaria, para otorgar la información preventiva, invitación a realizarse la prueba de VIH, entrega de materiales impresos y preservativos, entre otros.

 

Explicó que se pretenden realizar mini conferencias con líderes de instituciones educativas para difundir de manera correcta la prevención del sida, estigma y discriminación, mediante una metodología de educación de padres, para posteriormente replicar los conocimientos.

 

Espinoza Aguilera comento que el evento se cerrará con un concierto musical por parte del grupo “Sforza”, que en su repertorio presentará temas alusivos a la campaña mediante una forma singular, que invite a los adolescentes y jóvenes a cuidarse.

 

Agregó que para el Gobierno Municipal es de suma relevancia fomentar el desarrollo integral de la sociedad, con la realización de actividades culturales, de salud y de entretenimiento, que ayuden a los zamoranos a vivir de una manera más decorosa.