Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Que se vieron afectadas por el desbordamiento del Dren A

 

Zamora, Mich., 4 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de colaborar en el bienestar de la población, el Comité del programa

“Todos Contra el Mosco”, señaló que se efectuarán las labores de saneamiento y prevención contra el dengue, en las colonias del poniente que se vieron afectadas por el desbordamiento del Dren “A”.

 

En la reunión celebrada en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural, se mencionó que después de la contingencia suscitada en la zona, se debe realizar las acciones pertinentes para retirar los cacharros y efectuar la limpieza necesaria para erradicar las condiciones de proliferación del moquito transmisor de la enfermedad.

 

De manera puntual, se atenderán los asentamientos Valle Dorado, La Libertad, Las Flores, Netzahualcóyotl, López Mateos y Los Pinos, para que no se presenten situaciones de riesgo a los vecinos con la creación de criaderos del vector Aedes Aegypti.

 

La intención es sumarse a las actividades de saneamiento, limpieza y desinfección que efectúan las autoridades de salud en los lugares afectados por la inundación y encharcamientos importantes, como fue el caso de la escuela primaria de la colonia La Libertad, para que los alumnos pudieran regresar a clases.

 

En la misma reunión, se programó el calendario de descacharrización a realizar en las próximas fechas, en el cual se contempla atender las colonias La Libertad, Lázaro Cárdenas, Las Flores, Netzahualcóytl, Valle Dorado, López Mateos, San José, Salinas de Gortari y Jacarandas.

 

También se dieron a conocer algunas solicitudes de la población, en cuanto a la revisión de viviendas donde se almacenan cacharros, las cuales fueron atendidas y en proceso de llevar a cabo las acciones pertinentes para evitar un problema de brote del mosquito transmisor del dengue, zika y Chikungunya.