Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El 17 de julio se harán exámenes y entrega de lentes en la plazoleta El Teco

 

Zamora, Mich.  27 de junio de 2017.- Para que las personas que viven en condiciones vulnerables cuenten con una alternativa de atención visual, se llevarán a cabo las “Jornadas de Salud

Visual en Movimiento”, en el la plazoleta El Teco.

Luego de que se diera a conocer que el Gobierno Municipal obtuviera por medio de la Secretaria de la Juventud Territorial en Michoacán, traer para Zamora las “Jornadas de Salud Visual en Movimiento”, los lugares para el examen y adquisición de lentes han sido apartados gradualmente por lo que ya quedan pocos lugares para hacerse el examen.  

La campara que tendrá verificativo el lunes 17 de julio servirá para que los niños, jóvenes y adultos mayores puedan prevenir y evitar la pérdida visual, mediante estudios a cargo de optometría, así como el asesoramiento  del Instituto Politécnico Nacional.

Sobre esta campaña el Contralor Municipal, Guillermo Andrade Huerta, señaló que quienes estén interesados todavía pueden comunicarse al Sistema DIF Zamora, al 51 2 01 23 ó presentarse el día 17 de julio en la plazoleta El Teco  donde se ubicará la unidad móvil que los atenderá.

Agregó con estas jornadas de salud visual, se beneficiará con la otorgación del lente, cubriéndose solamente el examen visual que tiene un costo mínimo de cien pesos, además de que los lentes les serán entregados el mismo día.

Al final resaltó que este programa de beneficio a la salud visual de la población es posible gracias a los acercamiento del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, ante el Diputado Federal, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela y Nayeli Ávila Madríz ambos de la Secretaria de la Juventud Territorial en Michoacán.

El lente es de pasta o metálico armazón básico de .25 a 4.00 dioptrías para presbicia (ver de cerca) y de .25 a 4.00 dioptrías negativas miopía (ver de lejos) donde los laboratorios de apoyo, que tienen el plano de control de calidad en armazones y micas que cumplen con la más alta tecnología oftálmica.