Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Elaboraron el oficio con el cual podrán actuar de manera legal

Zamora, Mich., 8 de junio de 2017.- Supervisarán lotes baldíos para evitar la proliferación del mosco del dengue, zika y Chikungunya, quedó confeccionado el oficio de notificación por parte del área Jurídica del Gobierno Municipal.

 

En la pasada reunión de trabajo del comité del programa “Todos Contra el Mosco”, lograron consolidar el documento judicial que será utilizado para invitar a los propietarios de lotes baldíos a mantenerlos limpios y en buenas condiciones.

 

Asimismo sus integrantes resaltaron que después de verificar los terrenos que se encuentran en condiciones insalubres, por medio del Departamento de Impuesto Predial, se enviarán los oficios correspondientes para que los dueños atiendan el asunto.

 

En la misma sesión también se mencionó que en el documento se detalla que en caso de hacer caso omiso a las recomendaciones, los propietarios de los lotes se harán acreedores a sanciones y multas.

 

Otro tema que fue expuesto en la reunión es lo referente a la puesta en marcha de la capacitación a jefes de manzana de distintas colonias para darles a conocer las actividades preventivas contra las enfermedades, para que sean los portavoces a todos sus representados y se refuerce el cerco sanitario, principalmente en las zonas consideradas de mayor riesgo.

 

También se acordó que las actividades de descacharrización para las siguientes 2 semanas se llevarán a cabo en las colonias y asentamientos Lázaro Cárdenas, Valencia Primera Sección, Prados de Valencia, Infonavit Progreso Nacional, Ferrocarril y Camelinas, Cosmos, Ramírez, El Carmen y Valencia Segunda Sección.

 

Los integrantes del Comité del Programa “Todos contra el Mosco”, precisaron que ante la llegada de las lluvias es necesario redoblar esfuerzos y de forma conjunta trabajar con la sociedad para hacer un frente común en la erradicación de los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.