Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con actividades recreativas y pláticas informativas, se busca que la población adopte estilos de vida saludables y evite prácticas de riesgo

 

Zamora, Mich.  01 de junio  de 2017.-Todo un éxito la Feria de la Salud organizada por el Gobierno Municipal con la cual buscan

promover un estilo de vida saludable a través de eventos basados en actividades recreativas y pláticas informativas.

Esta actividad se llevó hace algunos días en el municipio con excelentes resultados, tal como lo demuestra el número de personas que asistieron y participaron en los talleres, pláticas y aprovecharon las campañas que efectuaron, informó la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinoza Aguilera.

Manifestó que los resultados de la primer Feria de la Salud 2017, y tercera que organiza el Ayuntamiento por medio del Consejo Municipal de Salud, fueron positivos ya que dieron atención a  5 mil 119 personas.

En comparación al año anterior incrementaron de manera importante de servicios, ya que en la anterior feria se registraron 4 mil 810 ciudadanos, tendencia al alza que demuestra la efectividad de estas campañas de prevención de salud.

Las dependencias y organizaciones que estuvieron presentes fueron el Hospital Juan Pablo II quien atendió a 308 personas; DIF 511, Centro de Integración Juvenil 233, SAPAZ 700, Centro de Salud Niños Héroes mil 600, fundación Merza 99, Protección Civil y Bomberos Municipales 82.

Hospital General de Zamora 310, Dirección de Servicios Públicos Municipales 51, Subdirección de Medio Ambiente 255, Densitometría Osea Bayer 91, Regiduría de Ecología y Medio Ambiente 175, ISSSTE 620 y Cruz Roja 84 personas atendidas.

Algunas delas actividades fueron aplicación de vacunas a perros y gatos, aplicación de vacuas del virus de papiloma humano a niñas, de neumococo a niñas, y de TDTA a mujeres embarazadas, además de que se dieron pláticas sobre cómo evitar el consumo de drogas, atención dental por parte del DIF, el cuidado del medioambiente, entre otras.