Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La calle Apatzingán del mercado Hidalgo recibió limpieza general

 

Zamora Michoacán, 13 marzo de 2017.- Cumpliendo el compromiso del alcalde José Carlos Lugo Godínez con los locatarios y comerciantes, de propiciar mejores condiciones

para el desempeño de sus actividades, a través de la Oficialía Mayor y en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 continúan los trabajos de fumigación y lavado en los mercados municipales.

 Estas acciones que incluyen la colaboración directa de los vendedores de productos se han estado ejecutando tanto por las tarde como a muy temprana hora para garantizar la seguridad de los consumidores y comodidad de locatarios.

De manera reciente en el mercado El Valle se realizaron labores de fumigación con insecticidas no dañinos para las personas, con ello se garantizar la higiene en las áreas en donde se comercializan alimentos y se promover las buenas prácticas en el manejo de diversos productos.

En tanto cobre la calle Apatzingán del mercado Hidalgo se realizó la segunda faena de limpieza y lavado general de las calles aledañas, así como el saneamiento del drenaje en esta arteria, todo el trabajo fue en un día durante el trascurso de la mañana.  

Ahora se está haciendo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga consumiendo en los mercados municipales, donde se les ofrece un servicio de calidad e higiene, fortaleciendo así el consumo interno y la generación de empleos locales.