Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Ante la Delegación de INSUS en Michoacán

 

Zamora, Mich. 14  Febrero de 2018.- Que las familias que viven en las secciones de la colonia Ferrocarril tengan la certeza jurídica de

su patrimonio, fue el objetivo de la firma de convenio que realizó el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez con la Delegación de Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) en Michoacán se dará el inicio de los trámites para darles escrituras a mil 953 zamoranos.

Antes de signar el importante acuerdo el edil agradeció personalmente a Ramón Ponce Ponce, Delgado del INSUS, así como a Oswaldo Manuel Torres Sánchez, representante del área jurídica del INSUS en Michoacán y a los funcionarios municipales por trabajar conjuntamente para darles certeza a los habitantes.

Destacó que “con este convenio que venimos trabajando, el día de hoy con la firma de este contrato, nos convertimos en el primer municipio del país en firmar un contrato de tal magnitud,  esto no es un capricho, es una necesidad de cada una de familias que viven las diversas secciones de la colonia ferrocarril”.

Aprovechó la presencia de los representantes de las colonias para decirles que como ayuntamiento seguirán los apoyos, ya además de ser este es un paso importante las ayudas con asistencia social también les serán enviadas, por medio de las diversas dependencias municipales.     

Por su parte Ramón Ponce Ponce, en representación del Presidente de la República Mexicana, se congratuló por el trabajo de gestión que viene realizando el Dr. Lugo ante la federación, destacó que esta firma para el inicio de la tramitología para la escrituración es un ejemplo de la voluntad que se tiene para ayudar a las familias mexicanas por los diversos órdenes de gobierno.

En el evento se contó además con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio; Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza; Sergio Alejandro Arreola Pérez, Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Araceli Villicaña Ventre, Directora de Desarrollo Social y José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Organización Ciudadana.